Instinct
El Dr. Dylan Reinhart (Alan Cumming), ex agente de la CIA, vuelve a su antigua vida cuando la detective Lizzie Needham (Bojana Novakovic) necesita su ayuda para detener a un serial.
Dylan y Lizzie investigan a los sospechosos del asesinato de un joven que dejó una comunidad religiosa; un fotógrafo y una chica con amnesia. Lizzie es visitada por su hermana menor, Katie.
Dylan y Julian van a un hospital al sospechar que un "ángel de la muerte" mata a gente con enfermedades. Lizzie recurre a Andy cuando un entrenador personal la demanda por lesionarlo.