¿Y si te dijese que Jean-Claude Van Damme – sí, ESE Jean-Claude Van Damme fue, de hecho, un agente secreto? ¿Qué toda su carrera cinematográfica fue solo una fachada para sus operaciones encubiertas? ¿Lo creerías? ¿No? Bueno, entonces…prepárate…este programa se trata justamente de eso.