Kaleido Star
¡Sora sueña con convertirse en una estrella de la etapa de Kaleido, pero cuando una escoria roba su equipaje y la hace perder la única audición del año, será un milagro, o un accidente, para que su sueño se haga realidad!
Sora tiene una semana para aprender el Golden Phoenix que desafía a la muerte: el movimiento distintivo de la protagonista de Kaleido Stage. ¡Si ella falla, se verá obligada a hacer las maletas y regresar a casa para siempre!
El escenario de Kaleido está realizando una fabulosa producción de Cenicienta, pero en lugar de actuar en el escenario, Sora se ve obligada a vestirse como un payaso y repartir juguetes durante el intermedio. ¿Puede contener su decepción?
Sora y sus amigos se sorprenden por sus fracasos en el escenario y una crítica desagradable en el periódico local. Como si las cosas no pudieran empeorar, el padre de Sora está a punto de visitarla, y no es fanático de los chanchullos de Kaleido Stage.
¡Las mascotas pueden estar prohibidas en su dormitorio, pero cuando Sora se encuentra con una foca abandonada, ¡no puede resistir la tentación de llevar al pequeño a casa con ella! ¿Tiene su nueva mascota lo que se necesita para ser una nueva raza de Kaleido Star?