Kenan & Kel
Kenan decide que para vivir la vida al máximo debe ser como Ernest Hemingway y establecer una lista de metas para lograr. Pero todo acaba cuando Kenan y Kel quedan atrapados en la cima de la Torre Sears.
Kel y los Rockmore se sientan para jugar a un juego de mesa. Pero de repente, Kel se convierte en el centro de atención, cuando comienza a predecir cosas, y Kenan se convence de que Kel tiene poderes mentales.
Cuando dos adolescentes mayores se burlan de Kenan y Kel por ser demasiado jóvenes para entrar a una verdadera discoteca, los muchachos deciden hacer su propia discoteca... ¡en Rigby's!.