Cuando Millie, la hermanita malcriada de Coop, de 10 años, trae a casa un misterioso gato callejero, la idílica vida de Coop da un vuelco total. Resulta que este no es en absoluto un gato, sino más bien un alienígena malévolo que parece un gato.