MacGruber
Después de cumplir once años de prisión por el asesinato de su antiguo enemigo, MacGruber es reclutado por el General Fasoose para una última misión suicida.
El león hambriento
Capturado por su mortal enemigo, el Brigadier Comandante Enos Queeth, MacGruber debe escapar o ser torturado por Constantine Bach; Vicki St. Elmo lamenta la pérdida de su antiguo mentor y amante.
MacGruber y su equipo idean un audaz plan para infiltrarse en una gala en Miami y evitar que Queeth sintetice "Azufre".
Vicki casi logra sacar "Azufre" de las manos de la científica Irina Poliskya, pero MacGruber se interpone; un aviso de Fasoose envía a Mac solo al complejo de Enos Queeth para que tenga una última oportunidad de venganza.
Con el equipo desintegrado, MacGruber ataca el enorme complejo de Queeth para vengarse; Mac deberá usar todos los trucos posibles para sobrevivir.