Moyashimon
La historia de los microbios en la Universidad de Agricultura
Por alguna razón, Tadayasu Sawaki, un estudiante de primer año de la Universidad Agrícola, puede ver microbios. Cuando ve que un gran número de microbios salen de un punto especifico del suelo, Tadayasu comienza a sospechar que es el cadáver de un estudiante que ha estado desaparecido.
El profesor Itsuki le pide a Sawaki y a su mejor amigo, Kei Yuuki, que roben algunos vegetales de una universidad de cultivo. Tienen los nervios de punta mientras los chicos experimentan su primer robo, pero todo resulta ser un evento de la universidad para enseñarle a los de primer año las consecuencias de robar.