Nightsleeper
La serie está ambientada en un tren que viaja de Glasgow a Londres, en donde un organismo del gobierno interviene en acontecimientos que van agravándose a bordo del tren. Dos extraños trabajan juntos para salvar a los pasajeros mientras el tren se precipita hacia el desastre.
Al darse cuenta de que podría haber alguien a bordo del tren trabajando con los secuestradores, Joe pone atención en sus compañeros de viaje mientras Abby deja atónitos a sus colegas desviando el tren de la línea principal.
Mientras el intento de Hud de detener el tren amenaza con terminar en desastre, Abby queda pasmada cuando descubre que Joe podría estar aún en más grave peligro de lo que cualquiera de ellos había pensado.
Mientras Hud y Miller interrogan a Abby, Joe trata de lidiar con las consecuencias del tiroteo mientras decide si confiar o no en Saj y los demás pasajeros.