Orange
Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misteriosa que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, se enamorará de él y morirá en el invierno de su 17º...
Naho y Suwa unen fuerzas para salvar a Kakeru. Con el festival deportivo a la vuelta de la esquina, el grupo de amigos ideará un plan para que Kakeru no pase un momento difícil.
Ahora que todos tienen el mismo propósito (salvar a Kakeru), se pondrán de acuerdo para que su relación con Naho funcione. Sin embargo, el día del festival deportivo, Kakeru luce deprimido.