Sin Pecado
Stella duda si confiar en Charles e investigar la desaparición de Cleo; a la vez, intenta descubrir quién es Charles en realidad.
Stella se lanza de lleno a descubrir quién mató a su hija tras un video que revela un vínculo entre Maisy, Cleo, los McKellers y Kelvin.
Stella va con Charles, convencida de que van bien, pero él le dice a Stella atónita que deje de insistir: la vida de Teddy ahora está en riesgo.