The Couple Next Door
Bienvenida
La vida de la maestra Evie y su pareja Pete parece perfecta cuando se mudan a una casa en los suburbios. Pero Pete nota que Evie parece llevarse demasiado bien con su nuevo vecino Danny.
La tensión sexual entre las dos parejas alcanza un punto crítico en una escapada de fin de semana. La obsesión de Alan con Becka se intensifica y tiene consecuencias devastadoras.