Toilet-bound Hanako-kun
Yashiro Nene busca ayuda fantasmal con su vida amorosa, pero cuando "Hanako-san", el espíritu que concede deseos que acecha en el baño de las niñas, resulta ser un niño, puede terminar recibiendo más o menos de lo que esperaba.
Yousei-san
Hay una serie de robos misteriosos en la escuela, y se rumorea que la aparición "Yousei-san" está detrás de ellos. Cuando Nene vea a la criatura, ¿terminará perdiendo algo más que sus útiles escolares?
Nene, Hanako y Kou han llegado a lo alto de las Escaleras Misaki, donde les espera una mujer misteriosa y mágica. ¿Nene recuperará a su amiga o desaparecerá con ella?
La escuela se llena de parejas extrañas gracias a un árbol del que se rumorea que hace que cualquier declaración hecha bajo él tenga éxito. Cuando Hanako le pide a Nene que se encuentre con él allí, Nene comienza a pensar que la ve como más que una asistente.
Buscando los secretos de Hanako, Nene y Kou entran en la quinta maravilla, la Biblioteca de las 4 PM. Sus libros contienen el pasado y el futuro de todos los estudiantes dela escuela, pero algunos conocimientos tienen un precio.