Trollstopía
Ansiosa por ser amiga de las nuevas tribus Troll, Poppy invita a embajadores a visitar la Villa Trolls con la esperanza de que ellos puedan vivir en armonía en una nueva ¡Trollstopía!
El Sistema Compañeros / Fiesta De Inauguración
Con el propósito de integrar a todos los Trolls en Trollstopía, Poppy decide que cada uno de los Trolls nuevos viva con un Troll del Pop. / Poppy descubre que la idea de Fiesta de Inauguración de Val es muy diferente a la que ella tenía.
Poppy recibe una nota de agradecimiento de Holly que es mucho más bonita que el regalo de Poppy. / Satín y Seda despiertan de un sueño compartido acerca de un vestido y deciden crear su obra maestra.
El representante de Val debe renunciar justo antes del primer concierto de todas las tribus. / Sonoro Jones recluta a Ramón, Val, Gus Rodamundo y Lagua Intermareal para que cuiden a su mascota exótica Acurrucoso.