True Life Crime
La nueva serie "True Life Crime" investiga los misterios más desgarradores de los crímenes reales que sacuden los titulares y las redes sociales.
¿Accidente trágico o asesinato calculado?
Dometi Pongo analiza más de cerca la misteriosa muerte de Kenneka Jenkins, una chica de 19 años que fue encontrada muerta dentro del congelador de un hotel después de una fiesta con sus amigos.
¿Objetivo de una pandilla o identidad equivocada?
Una banda de delincuentes persiguió y asesinó a Lesandro Junior Guzman-Feliz, de 15 años. El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad y la historia se viralizó.
Kedarie Johnson, de 16 años, una adolescente de género fluido, comienza a caminar a casa desde la casa de un amigo. A pesar de expresar temor de que los siguieran, Kedarie hace el viaje sola.
Cuando se descubrió el cuerpo de Mujey Dumbuya, de 16 años, en Kalamazoo, MI, a 45 millas de su casa, los investigadores se concentraron en un solo sospechoso.
Dometi Pongo investiga la muerte de Sarah Stern, una adolescente cuyo automóvil fue encontrado abandonado en un puente en Nueva Jersey, dejando a la policía sospechando un suicidio.