Winnie the Pooh & yo
Conoce a Tigger
Conoce a Tigger, su nuevo amigo saltarín. Tiene muchos saltos dentro de él, y necesita ayuda para sacarlos.
Winnie the Pooh da un tour por el árbol para mostrar todos los lugares donde jugar y las cosas por explorar.