Yashahime: Princess Half-Demon
Yashahime: Princess Half-Demon sigue la historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha en un viaje que trascenderá el tiempo. En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora,...
Las tres princesas
Las gemelas Towa y Setsuna, ambas mitad demonios, quedan separadas cuando un túnel misterioso envía a Towa al futuro, donde la encuentra y la educa Sota, el hermano de Aome Higurashi.
Luego de que Setsuna y Moroha llegaran al presente por medio del Árbol Sagrado, Towa reconoce a Setsuna de inmediato, pero esta última no parece recordar a su hermana.
Moroha ha encontrado la forma de volver al pasado: hacer un trato con Cabeza de Raíz, aunque no tenga intención de honrarlo. Towa no puede evitar querer ayudar a Setsuna y también decidirá irse con ella y con Moroha a la era feudal.
Ya en la era feudal, Moroha acude a vender sus trofeos, Setsuna va a lo suyo y Towa intenta buscar la Mariposa de los Sueños. Aunque cada una parece querer seguir un camino, todas acabarán en un mismo lugar y enfrentándose a un poderoso enemigo.