T3, E24: Jack se enfrenta a un horrible dilema luego de que él y Chase encuentran el último frasco que contiene el virus. Mientras tanto, Tony podría enfrentarse a la pena de muerte por anteponer la vida de Michelle a su deber de mantener la seguridad nacional.