T8, E10: Charles y Nellie ayudan a una paciente anciana y a su nieto discapacitado. Will trata a un nadador adolescente con una condición cardiaca. Crockett considera utilizar la sala de operaciones 2.0 para cirugía. Hannah y el doctor Justin Lieu buscan a la esposa embarazada de un paciente en el bosque.