T7, E2: Cuando Henry se encuentra en problemas, acude a su familia de Storybrooke. Juntos, salen en una misión para buscar a Cenicienta. En Cumbres de Hiperión, Jacinda busca una forma de ver a Lucy con ayuda reticente de Henry.