T1, E2: Llaman al Fly Team internacional cuando una joven madre huye a Hungría con su hijo después de perder la custodia parcial de su hijo en Estados Unidos. Después de que el niño es secuestrado de su madre en Budapest a plena luz del día, el equipo se pregunta qué padre es más peligroso para el menor.