La serie sigue a los selectos integrantes del International Fly Team (IFT) del Buró Federal de Investigaciones (FBI) cuando viajan por Europa para neutralizar los peligros que corren los intereses estadounidenses.
Al borde
Llaman al Fly Team internacional cuando una joven madre huye a Hungría con su hijo después de perder la custodia parcial de su hijo en Estados Unidos. Después de que el niño es secuestrado de su madre en Budapest a plena luz del día, el equipo se pregunta qué padre es más peligroso para el menor.
Después de que una negociadora de inteligencia de Estados Unidos desaparece y se descubre que su apartamento de París ha sido saqueado y está cubierto de su sangre, el equipo corre contrarreloj para encontrarla antes de que los secretos nucleares del país caigan en malas manos. Además, Forrester empieza a encontrar ciertos paralelismos con la desaparición de su madre.