Defensa
Una madre soltera hace una masacre en la oficina de un defensor público, haciendo justicia por mano propia después de que a su hijo le dan una condena muy dura.
Barnes realiza una misión encubierta peligrosa en la que está involucrado un ambicioso líder de una pandilla que está planeando guerras y masacres en todo el Bronx para tener más poder.
El líder de un culto y sus seguidores más fieles se escapan después de que él ordena la muerte de su propia familia. Cuando Jess y el equipo se ocupan de buscarlos, descubren el pasado de estafador del autoproclamado profeta.