Numbers Alta exposición
T5, E1: Don y el equipo buscan a los asesinos de dos escaladores en posesión de un diamante robado, mientras Charlie decide si debe recuperar su autorización del FBI y un nuevo agente se une al equipo, en el estreno de la quinta temporada.