Gravity Amor a primer suicidio
T1, E5: Robert comienza a aceptar la pérdida de su esposa, con la esperanza de hacer un lugar para Lily en su corazón y en su vida. Los miembros del grupo Adam y Shawna coquetean, a pesar de la diferencia de edad.