Gravity
Namasté, maldito
Tras la pérdida de uno de los integrantes del grupo, Lily toma medidas drásticas para cambiar su vida. Del mismo modo, Carla se ve inspirada para cambiar las cosas en su ordenada existencia doméstica.
A medida que Lily y Miller comienzan a formar una relación más personal, el sueño de ella de tener su propia tienda de ropa usada se convierte en una realidad. Jorge decide probar su suerte en la comedia.
Robert y Miller inician una extraña amistad, mientras intentan encontrar a Lily, quien no se presenta a la reunión del grupo de ayuda. Dogg arregla todo para que el grupo colabore con un asilo de ancianos.
Robert comienza a aceptar la pérdida de su esposa, con la esperanza de hacer un lugar para Lily en su corazón y en su vida. Los miembros del grupo Adam y Shawna coquetean, a pesar de la diferencia de edad.
Dogg decide dejar de tomar sus medicinas, lo que resulta ser un desafío para él cuando el grupo compite en un torneo de softbol de la Liga de Recuperación. Lily lleva a Robert a un funeral.