Gravity Namasté, maldito
T1, E2: Tras la pérdida de uno de los integrantes del grupo, Lily toma medidas drásticas para cambiar su vida. Del mismo modo, Carla se ve inspirada para cambiar las cosas en su ordenada existencia doméstica.