Gravity Tarde de Dogg
T1, E6: Dogg decide dejar de tomar sus medicinas, lo que resulta ser un desafío para él cuando el grupo compite en un torneo de softbol de la Liga de Recuperación. Lily lleva a Robert a un funeral.