Gravity Los ancianos me asustan
T1, E4: Robert y Miller inician una extraña amistad, mientras intentan encontrar a Lily, quien no se presenta a la reunión del grupo de ayuda. Dogg arregla todo para que el grupo colabore con un asilo de ancianos.