Amor perdido
T1, E1: La llegada de Daryl Dixon a Francia desencadena una serie de violentos eventos que, involuntariamente, colocan a un niño en el corazón de un creciente movimiento religioso en peligro. Daryl acepta llevar al niño a un lugar seguro a cambio de ayuda para volver a América.