T5, E23: Cuando secuestran a Amita, la frenética búsqueda que realizan Don y el equipo los lleva a un sociópata carismático, pero es Charlie, quien debe descubrir cuáles son los extraños planes que el sospechoso tiene para ella en el final de la quinta temporada.