Laguna Beach: The Real Orange County Autos veloces y Mujeres Veloces
T1, E3: LC, Stephen y Trey van a un fashion show en LA. En Laguna, Kristin, Alex y Sam salen a conducir autos lujosos, pero el divertido día de Kristin termina en una pesadilla que nadie esperaba.