Laguna Beach: The Real Orange County
LC, Stephen y Trey van a un fashion show en LA. En Laguna, Kristin, Alex y Sam salen a conducir autos lujosos, pero el divertido día de Kristin termina en una pesadilla que nadie esperaba.
Morgan organiza el cumpleaños 18 de Christina y no invita a LC y LO. Christina y Morgan van a Nueva York por "Spring Break" y Christina enfrenta la audición de su vida.
En "Spring Break" en el Cabo todo puede pasar cuando LC, Stephen y Kristin se hospedan en el mismo hotel. Las locuras de Kristin desatan una pelea con Stephen y le abre puertas para regresar con LC.
Después del escandaloso evento en Spring Break, el grupo se reúne para el concierto de blink-182 en San Diego.