T1, E1: Regresa a South Luangwa para ver a los nuevos cachorros de los Manzi y las manadas Kakumbi. Ve al toro Snowy enfrentarse a una hiena antes de que una manada de leones disperse a los cachorros de Weka de Manzi y la deje buscándolos frenéticamente.