Perros salvajes: manada contra orgullo
Recorre el Parque Nacional South Luangwa en Zambia con el camarógrafo Julz Braatvedt quien sigue a tres manadas de perros salvajes durante la sequía. Captura sus triunfos y desastres durante esta temporada en el famoso santuario de vida silvestre.