Los kakumbi son vulnerables
T1, E4: Encuentra un elefante mientras Julz y Henry siguen a los cachorros Kakumbi, que se enfrentan a un jabalí. Sigue a Thandie Mweetwa, especialista en leones de ZCP, que cuenta las manadas que están expulsando a los Manzi de su territorio.