Cazando con los Manzi
T1, E2: Mira un enfrentamiento entre leones e hienas con Julz mientras busca a la manada Manzi, donde faltan cuatro cachorros. Luego únete a Henry del Programa Carnívoro de Zambia en una visita a la guarida de Kakumbi, donde otro cachorro se ha ausentado sin permiso.