Caída libre
T1, E20: Mientras los novatos se preparan para un gran examen para ver quién pasa a la siguiente etapa de entrenamiento, Nolan y Bishop son llamados a la escena de un asesinato y se enteran de que la víctima puede estar relacionada con un posible ataque terrorista en la ciudad de Los Ángeles.