Cambios
T5, E2: La agente especial Hannah Khoury (Necar Zadegan) se une al equipo como reemplazo temporal de Pride, que sigue recuperándose, para ayudar a encontrar a un exmiembro del IRA experto en bombas. Pride considera tomar un nuevo puesto dentro de la agencia.