Nutrias de la zona alta Ciudad de riquezas
T1, E1: Mira el territorio de la familia Bay, donde la matriarca Anna ofrece festines pero se enfrenta a la disidencia interna. Evalúa a su rival Mia, la líder de los Townies que está considerando mejorar su estilo de vida, y habla con la familia Mangrove.