Community Competitive Wine Tasting
T2, E20: Jeff (Joel McHale) sospecha que algo no está bien cuando una atractiva compañera de curso se compromete para casarse con Pierce (Chevy Chase). Entretanto, Troy (Donald Glover) inventa un trauma de la infancia para impresionar a Britta y al resto de la clase de teatro y Abed (Danny Pudi) desafía las teorías de un profesor (estrella invitada Stephen Tobolowski) sobre Quién es el Jefe.