Guardianes de la Bahía Coronado Del Soul, Parte 1
T4, E14: Los Vigilantes de la Playa pasan una semana en un hotel de San Diego, cuyo legendario fantasma atormenta a Summer. Mientras tanto, CJ se encariña con un delfín huérfano del Sea World, y Mitch y su hermano naufragan cuando su velero vuelca.