Guardianes de la Bahía Coronado Del Soul, Parte 2
T4, E15: Mitch lucha por mantenerse a sí mismo y a Buzzy con vida durante la larga y fría noche. Mientras tanto, CJ vuelve a unir a un delfín huérfano y a su madre herida, y Summer acaba obsesionándose con un fantasma apasionado.