Death and the Maiden
T5, E7: Mientras Elena y Damon tratan de explicarle a Stefan la situación de Amara (interpretada por NINA DOBREV), el doctor Wes Maxfield (RICK COSNETT) le da a Katherine noticias profundamente perturbadoras.