Dices que Quieres una Revolución
T2, E7: Con el apoyo del presidente Dalton, Elizabeth intenta obtener el apoyo del Senado para un esfuerzo histórico para levantar el embargo comercial a Cuba. Además, Henry y Alison se unen mientras recorren La Habana juntos.