El Chavo Dinero perdido
T1, E5: Algunos mendigos discuten con Chespirito. Don Ramón le advierte a Chilindrina que se la llevará el ropavejero por desobediente. Quico pierde un peso, Chavo lo encuentra y Chilindrina menciona que es suyo; los tres tratan de quedarse con el dinero.