Don Ramón le da al Sr. Barriga una bola de boliche, a cambio de cinco meses de renta. El Chavo y Quico rompen unas cosas que don Ramón tenía en su costal, así que el Chavo ayuda a pegarlas, no obstante, se le quedará pegada la bola del Sr. Barriga.
Continúa el Festival de la buena vecindad y los adultos hacen algunas gracias, sin embargo, los niños interrumpen sus presentaciones. El motivo del festival es para que se fortalezca la amistad, así que los niños interpretan el tema, Óyelo, escúchalo.
Chespirito inventará que ve un platillo volador para hacer maldades con la comida. Chapatín atenderá a dos boxeadores en su consultorio. Don Ramón no sabe dónde guardó un sobre con dinero para pagar la renta, Chavo y Chilindrina lo ayudarán.
Chespirito solicita el trabajo de asistente trilingüe. La Chilindrina y el Chavo están decididos a ensuciar a Quico porque no quiere jugar con ellos ya que irá a una fiesta; el Chavo piensa que ha hecho demasiadas travesuras y se irá de la vecindad.
El Chavo y Quico se emocionan cuando Paty los recompensa con un beso, a consecuencia de ello se desmayan. Gloria también besa a don Ramón provocando otro desmayo. El Chavo comete un gran error que sorprende a todos.
Chapatín, sin querer, estropea el plan de unos malhechores y ayuda a una mujer necesitada. Don Ramón y El Chavo se enamorarán de las nuevas vecinas y la Chilindrina se pondrá celosa de su comportamiento.
Roberto Gómez Bolaños
El Chavo
Raúl "Chato" Padilla
Jaimito el cartero
Carlos Villagrán
Quico
Horacio Gómez Bolaños
Godínez
Florinda Meza
Doña Florinda