El Chavo Sarampión
T1, E4: Chespirito, el Metichito, desenmascara sin querer a Shory frente a sus dos novias. Para evitar pagar el alquiler, Don Ramón inventa que la Chilindrina tiene sarampión, pero por mentiroso, todos los inquilinos pagarán las consecuencias.