El Chavo Las travesuras del Chavo
T1, E1: Los Caquitos intentarán robar una casa. En La Vecindad, La Chilindrina y Quico presumirán sus globos entre ellos, sin embargo, El Chavo sorprenderá a todos haciendo algunas travesuras sin querer.