Doble apuesta
T2, E13: Cuando el FBI es llamado para investigar un asesinato en un club de cartas de Los Ángeles, Don y sus agentes se ven obligados a desentrañar un complicado plan de conteo de cartas que involucra a un grupo de estudiantes universitarios.