Doble ciego
T10, E23: Un investigador del Departamento de Defensa analiza la respuesta del equipo de NCIS sobre el caso Bodnar, que involucra el asesinato del padre de Ziva y la esposa de Vance. Mientras tanto, el equipo examina si un oficial menor sufre de paranoia o si sus denuncias sobre que alguien lo sigue están vinculadas a un asunto de seguridad nacional.